• Welcome! where you will find so many surprises.
Navy(without Lable) EASTER BARTHE Gorro de punto grueso y cálido para hombre, de forro polar, para invierno, de gran tamaño, con gorro de calavera x4FJe72Fj1d7H

Navy(without Lable) EASTER BARTHE Gorro de punto grueso y cálido para hombre, de forro polar, para invierno, de gran tamaño, con gorro de calavera x4FJe72Fj1d7H

  • Modelo: x4FJe72Fj1d7H
  • 8945 Unidades en Stock

€21.43

Qty:
  • 1. Material: 100% hilo acrílico de alta calidad y forro de 100% poliéster. Estos sombreros están hechos de lana artificial interior y fibra acrílica de primera calidad. Todos estos materiales son muy suaves, cómodos y cálidos.
  • 2. Talla única. El sombrero tiene elástico de color gris, puede caber en la multitud cuya circunferencia de la cabeza está entre 20.5 in y 26.8 in. Aviso: hay errores en las medidas.
  • 3. Es la nueva llegada en la próxima temporada, no sólo especial en el estilo sino también en patrón de punto único. Diseño elegante de punto cruzado. Diseño único que te mantiene bien en clima frío. Es la nueva declaración de moda de la temporada de invierno. El gorro grande de tamaño grande te hace inteligente.
  • 4. Perfecto para actividades al aire libre, tales como pesca, caza, senderismo, camping, esquí, escalada, ciclismo, equitación, etc. El sombrero no solo es muy versátil, sino que también se puede combinar con muchos estilos diferentes de ropa, como ropa casual, ropa de bailar y de viaje. Moda y popular, combina bien con todo tu armario y te mantiene caliente. Y la exquisita apariencia resalta perfectamente su buen gusto. Simplemente disfruta de este cálido invierno.
  • 5. ENVÍO Y PRODUCIÓN: Organizamos la entrega lo antes posible después de hacer un pedido. Cualquier problema sobre el sombrero, por favor envíenos un correo electrónico en cualquier momento, háganoslo saber y resolveremos su problema sobre el tiempo de trabajo inmediatamente. Nos encantan nuestros clientes y siempre estaremos aquí si nos necesita. O(

mercancía RSS Feed :: Navy(without Lable) EASTER BARTHE Gorro de punto grueso y cálido para hombre, de forro polar, para invierno, de gran tamaño, con gorro de calavera x4FJe72Fj1d7H Copyright © 2019 www.namasteyarmonia.es.